ESTUDIAR Y TRABAJAR EN CANADÁ

es una oportunidad imperdible que nosotros
te ayudamos a alcanzar

¡No te lo puedes perder!

Disfruta de una sociedad única, en un país famoso por su calidad de vida, por su naturaleza, por brindar grandes posibilidades de crecimiento profesional y sobre todo por dar cobijo a personas de todas las nacionalidades…

Debido a su riqueza étnica, Canadá es un país donde el multiculturalismo representa una de las grandes columnas de su sociedad, así que si lo que buscas es conocer gente nueva, aprender de otras culturas, incluso hacer networking con personas de diferentes nacionalidades e intereses, te podemos asegurar que este país de Norteamérica es una buena opción.

Toronto

Si lo tuyo es vivir en una ciudad cosmopolita, dinámica, joven y laboralmente muy activa, Toronto es para ti, ya que es la ciudad más grande de Canadá y es su centro financiero y económico. Es la capital de la provincia de Ontario, está situada a orillas del Lago que lleva el mismo nombre, Ontario, y colinda con la frontera de Estados Unidos; así mismo, cuenta con una población de más de 6 millones de habitantes lo que le da su dinamismo y variedad.

Su vida cultural es muy interesante e inclusiva, tan diversa como las comunidades extranjeras que se han asentado en ella, así que puedes disfrutar de eventos artísticos como teatro, cine, danza, música, o conciertos, desfiles y en general
eventos de muchos lugares del mundo, así como degustar gastronomía griega, india, polaca, italiana, china, portuguesa, entre muchas otras, entonces si quieres ser parte de la comunidad global,

¡Déjanos llevarte a Toronto!

VANCOUVER

Ahora bien, si te gusta la metrópoli pero prefieres el mar, entonces Vancouver puede ser lo tuyo. Es un puerto marítimo de la Costa Oeste de la Columbia Británica que tiene también una gran población multicultural que convive en cafés, bares, restaurantes o en su gran actividad artística y cultural.

Te ofrece un contraste espectacular de grandes torres de cristal con las montañas que rodean la ciudad y el mar, que además tiene muy cerca pistas de esquí para que puedas disfrutar de la nieve y su deporte; así que, si el mar, las montañas y una gran ciudad se acercan más a tu ciudad ideal, entonces avísanos que podemos acompañarte.

Cerca de Vancouver puedes visitar Whistler, una pueblo mágico y asombroso en donde encontramos las montañas de esquí más grandes de Norteamérica, con un ambiente pintoresco e invernal donde puedes visitar los negocios locales, comer delicioso y principalmente vivir la experiencia de la naturaleza en las montañas, es algo distinto y muy particular.

MONTREAL

Y si lo que te enloquece de una ciudad son sus árboles en otoño, con las hojas naranjas, cafés y rojas tapizando los caminos revueltas en un viento refrescante, quizás deberías pensar en Montreal, la segunda ciudad más grande de Canadá y la más grande de la provincia de Quebec.

Es un perfecto destino para aprender francés e inglés, con la ventaja de ser bilingüe y ofrecerte un mayor panorama de aprendizaje si buscas convivir con dos lenguas porque a pesar de que su lengua oficial es el francés, la población esmayoritariamente bilingüe.

Su estilo es más europeo ya que fusiona los vestigios de la colonización francesa con lo moderno y norteamericano, es decir que para aquellos que buscan una ciudad con estilo más clásico y un tanto romántica, Montreal es la ideal.

CALGARY

Finalmente si te gusta la música country hay un destino canadiense que debes visitar, Calgary, la ciudad más grande de la provincia de Alberta, reconocida por sus festivales y su predilección por este tipo de música, donde incluso puedes visitar su muy famoso rodeo.

La recomendamos también a los viajeros que gustan de lo cosmopolita sin agobiarse por las grandes poblaciones dado que tiene poco más de un millón de habitantes, lo que permite disfrutar plenamente de sus virtudes.

Ahora que si lo que quieres es trabajar y estudiar, Calgary es la ciudad con el salario mínimo más alto del país, famosa además por su seguridad y limpieza.

Kelowna

No todo en Canadá es frío, Kelowna es conocida por su clima templado y su increíble naturaleza.
Esta ciudad es conocida por sus viñedos, es un lugar increíble para estudiar y mejorar tu inglés gracias a la cantidad de visitantes que tiene.

Al ser una ciudad con tanto movimiento, las ofertas laborales son abundantes.
Durante el verano podrás gozar de inigualables momentos haciendo un picnic junto al picnic, caminar por el valle o simplemente maravillarse con el horizonte.

Sin embargo, no te podrás olvidar de los inviernos llenos de nieve, los cuales son ideales para esquiar.
Descubre todos los barrios principales de esta hermosa ciudad, desde el Downtown en donde encontrarás las principales atracciones, Glenmore, ideal para salir a caminar; entre muchos más.

Contacto

NOS ENCANTARÍA SABER DE TI

* Campos obligatorios