¿Te gustaría estudiar y trabajar en Europa?

es una oportunidad imperdible que nosotros
te ayudamos a alcanzar

¡No te lo puedes perder!

Irlanda es un excelente destino para todos aquellos que quieran estudiar y trabajar dado que cuenta con un programa de visas específicamente para ello sin que necesites un pasaporte de la Unión Europea ¡Nosotros te decimos cómo lograrlo!

De hecho los mexicanos, argentinos o chilenos no requieren visa de estudiante; si eres colombiano, peruano o ecuatoriano sí la necesitas, pero el trámite es sencillo y podemos asesorarte.

¿Por qué Irlanda?

Porque es la tercera isla más grande de Europa y la décima a nivel mundial; pero más importante aún, es uno de los 20 mejores países para vivir, según aseguró la Organización de las Naciones Unidas. Es un país seguro, con alta calidad de vida y de desarrollo humano.

De la misma forma, su calidad académica es excelente dado que tiene instituciones altamente reconocidas a nivel mundial, como la casa de la Royal Irish Academy of Music de Dublín, que es un conservatorio que puede catalogarse como una de las escuelas de música más antiguas de ese continente.

¡Déjanos llevarte a Irlanda!

DUBLÍN

En Dublín, su capital fundada por vikingos hace muchos siglos, podemos disfrutar del arte, la cultura, la historia y mucha diversión, en una ambiente muy seguro y amistoso con los extranjeros ya que es el centro estudiantil y de intercambios académicos del país. Cuenta con muchas alternativas de ocio, museos, parques, pubs locales y todo lo necesario para llevar una vida vibrante, enriquecedora y muy activa dado que es la ciudad más grande de la isla, con más de un millón de habitantes en todo el condado.

Si te gusta el ambiente medieval, la bien denominada “Isla verde”,  cuenta con fantásticos paisajes que podrían trasladarte a esas épocas, ya que sus riscos y montañas verdes podrían haber sido descritos en cuentos de hadas o de caballeros y de hecho han sido usados como paisajes en cuantiosas novelas y películas, así que si tú sueñas con conocer ciudades al estilo medieval europeo, en un ambiente muy cercano a la naturaleza y por qué no, saboreando un Guinness, Irlanda puede ser el tu mejor elección.

¡Nosotros te acompañamos en la aventura!

Waterford

¿Vivir en una ciudad vikinga?
Claro que puedes hacer lo en Waterford, uno de los puertos más importantes de Irlanda.
Rodeada de arquitectura medieval que te remontará al año 914, cuando fue fundada por vikingos.
Asómbrate con La Torre de Reginald, el monumento emblemático de la ciudad, se encuentra en el corazón de una zona conocida como el Triángulo vikingo, y lleva más de 800 años de uso ininterrumpido.
El clima es “templado marítimo” es decir que no hace demasiado frío, pero al ser un puerto, el aire que proviene del mar genera humedad todo el año.
Al ser una ciudad pequeña, es ideal para conocer gente y practicar con ellos inglés.

Contacto

NOS ENCANTARÍA SABER DE TI

* Campos obligatorios